Entradas

Mostrando entradas de enero, 2024

"Y se admiraban de su enseñanza; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas." Marcos 1:22

Nadie puede interpretar un escrito con tanta autoridad como quien lo escribió, de esta forma Dios envío a su Hijo, el autor de todo, para enseñarnos. El evangelio de Marcos se refiere a Jesús como maestro o rabí, porque sus acciones confirman su autoridad, y es de esta manera como nuestras acciones, también, deben confirmar nuestra autoridad, es por eso que tenemos la responsabilidad de  nombrar las cosas por su nombre, y al mal llamarlo como mal, enfrentándolo con el poder del Espíritu Santo con el que hemos sido bautisados. ¡Señor, que enseñemos con autoridad dónde quiera que estemos! Amén.

"¡Y se oyó una voz del cielo, que decía: «Tú eres mi Hijo amado, a quien he elegido!" Marcos 1:11

"Cada persona en el mundo es única, irremplazable e irrepetible, un ser perfecto, creado a la imagen de Dios y que puede lograr un impacto profundo y transformador en este mundo al que pertenece. En el bautismo de Jesús se escucho una voz" Tu eres mi hijo amado, a quien he elegido", esas palabras llegan a nosotros con la misma declaración, porque Jesús llegó a nosotros para darnos ejemplo para enseñarnos cómo debemos vivir, ahora, nuestro ejemplo debe ser testimonio del propósito con el que fuimos creados. ¡Señor, que seamos ejemplo donde estemos! Amen.

Un nuevo año en un tu vida.

Dios te ha permitido iniciar el año 2024 ✓ Puede ser un año que, *te atrevas a hacer cosas nuevas, sintiendo que eres importante, y que compartas tus talentos y capacidades sin temor,* tú puedes  ✓ Este año *da más de lo mejores que tienes* , beneficiando a tu entorno y al mundo.  ✓ Este puede ser el año en que *des más amor por monton, y más cuidado a los tuyos y a tí.*  ✓ *Vive al máximo, llénate de buenas experiencias, diviértete mientras vives, la vida es para disfrutarla,* el mundo necesita que vivas en esa perspectiva de vida.  ✓ *Vive con el propósito con el que Dios te creó, está en tu ADN*  Dios guiara tu camino, *este año 2024, dónde todo lo que hagas marcará tu futuro*

"¡El niño crecía y se fortalecía, y se llenaba de sabiduría; y la gracia de Dios era sobre él !" Lucas 2:40

El crecimiento de Jesús muestra que había vigor en él, formándose sabiamente, ya que sobre él estaba la gracia de Dios. Esto nos hace saber que estamos en las manos de Dios preparándonos desde que nacemos para cumplir nuestra mision, además, vemos el papel tan importante de los padres al llevar a sus hijos al templo, ya que sus vidas como su relación con Dios es un proceso de continuo crecimiento. Que el inicio de un nuevo año marque la responsabilidad más importante de todas, seguir instruyendonos, y a nuestros hijos en el camino del Señor. ¡Señor, que digamos creciendo en tí! Amén.