"Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre." Marcos 3:35

Todo cristiano debe buscar hacer la voluntad de Dios, no por la fuerza o como una obligación, sino por amor a él, de esta manera rinde su vida por completo a servirle de forma incondicional, y para que esto suceda debes preguntarte, ¿Me identifico realmente con Cristo?, tu respuesta te mostrará si estás dispuesto a entregarle tu vida como lo hicieron sus discípulos quienes le seguian, su verdadera familia. Quienes que están dispuestos seguir a Jesús, no solo por un deseo pasajero que se confunda como incondicional, deben realizar acciones concretas que demuestren dicha disposición.

Señor, que seamos tu madre y hermanos hasta el final. Amen

Comentarios

Lectura

"Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre" Juan 6:51

"Porque muchos son los llamados y pocos los escogidos" Mateo 22:14

"Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir." Mateo 25:1-13

"Verdaderamente este hombre era Hijo de Dios". Marcos 15:38